Rosa María experta formadora en afectividad

Hola, me llamo Rosa María. Soy madre de 4 hijos y aunque estudié derecho y ejercí unos años, después me he dedicado a la educación. He dirigido asociaciones juveniles de ocio y tiempo libre. Doy conferencias y cursos de formación a padres, alumnos y profesores sobre cómo gestionar la afectividad y la sexualidad.



A través de esta plataforma quiero aportar formación afectivo sexual para acompañar a nuestros hijos.
Me gustaría encontrar en esta comunidad temas de educación, hogar y conciliación. Temas de interés cultural. Tertulias o ponencias interesantes.

Puedes ver lo que hago en la web Update Education
Twitter de Update Education @updateeduc
Facebook de Update Education: @updateeducation
Instagram de Update Education: @updateeducation


También puedes ver mi blog Rosa María Aguilar
Estoy en Madrid, pero podemos comunicarnos desde donde estés.

Comentarios